Verano

Nunca una barbacoa tan buena había estado tan barata: Alcampo tira la casa por la ventana

Nunca una barbacoa tan buena había estado tan barata: Alcampo tira la casa por la ventana
Nunca una barbacoa tan buena había estado tan barata: Alcampo tira la casa por la ventana

La barbacoa adquiere un gran protagonismo cuando llega el verano, ya que espacios al aire libre como terrazas y jardines se utilizan a diario para disfrutar de las buenas temperaturas, y no cabe duda que la comida es muy importante en esos momentos, sobre todo cuando se reúnen varias personas. Hoy te mostramos una barbacoa de Alcampo que está causando sensación gracias al precio tan increíble que tiene siendo de tan buena calidad… ¡está volando de las tiendas!.

Alcampo es uno de los hipermercados con mayores datos de ventas en nuestro país, superando anualmente los 4.000 millones de euros en ventas, una cadena francesa de gran éxito que cuenta en España con más de 300 tiendas y miles de empleados. 2018 fue el año en el que más centros Alcampo había abiertos, con 366, pero en estos años algunos se cerraron y la cifra está ahora en torno a los 340.

La barbacoa de Alcampo que querrás este verano

Se trata de la Barbacoa de carbón GARDEN STAR ALCAMPO, una barbacoa versátil y muy funcional a la que podrás sacar muchísimo partido en tus reuniones familiares y cocinar en ella todo tipo de alimentos para el disfrute de todo aquel que esté invitado. Comprarla es un chollazo ya que cuesta únicamente 79,90€, un precio ridículo teniendo en cuenta lo mucho que ofrece y la calidad que tiene.

Nunca una barbacoa tan buena había estado tan barata: Alcampo tira la casa por la ventana

Esta fantástica barbacoa de Alcampo tiene dos estantes de madera a los lados para que puedas colocar en ellas los platos, bandejas y todo lo necesario para preparar la comida con eficacia. Tiene también un estante inferior y dos ruedas para que puedas transportarla cómodamente y con total seguridad. La rejilla es muy amplia, ideal para cocinar en ella tanto carnes y pescados como verduras, entre otros, y queda a una altura perfecta del fuego para que se cocinen bien los alimentos pero sin quemarse.

Es una barbacoa de carbón con forma rectangular que tiene unas medidas de 125 x 56 x 94 cm, siendo la superficie del fogón de 162 x 46 cm y la de la parrilla de cocción de 160 x 20 cm. Fabricada en acero y con detalles en madera en los estantes laterales y las asas de la parrilla, a nivel estético se integrará a la perfección en cualquier ambiente.

Si este verano quieres deleitar a tus amigos y familiares con unas comilonas auténticamente campestres, no cabe duda de que esta barbacoa de Alcampo puede ser una de las mejores adquisiciones que realices, tanto por calidad como por precio y prestaciones… ¡lo tiene todo!.

Lo último en Economía

Últimas noticias